miércoles, 19 de septiembre de 2007

tema libre

tema libre

23 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi comentario en esta ocasion es en contra de nuestro bendito sistema corrupto tanto juridico como politico de los dos realmente no se hace uno da rabia pensar q en nuestro pais es tanta el hambre de algunos funcionarios q en algunos casos lejos de impartir la justicia o hacer cumplir su palabra aunque sea politicamente hablando se olvidan xq estan ahi...(he leido algunos reportajes y en ocasiones castigan mas a una persona q se roba un gansito para su hijo que a otros q matan o envenenan a nuestra juventud con drogas u otros malos ejemplos) apesar de que no estoy en mi pais me gusta leer mucho sobre el y veo que cada vez esta peor y aunque se q no puedo hacer mucho desde aqui tan solo escribir lo q siento...... <(gracias x este espacio)>

bloggerTULA dijo...

COMPRENDO TU OPINION Y ES CIERTO QUE SE CASTIGA AVECES UN DELITO MENOR MAS QUE LAS PERSONAS QUE COMENTEN PEROES ATROCIDADES Y SABES POR QUE ?

POR QUE COMO TU DICES... EL SISTEMA ES ASI TU CRES QUE UNA PERSONA QUE ROBA POR NECESIDAD POR HAMBRE POR LO QUE SEA....

TENDRA DINERO PARA PAGAR UN BUEN ABOGADO O UNA MORDIDA AL JUEZ O TAL VEZ UN PRIMO EN LA PGJ

ESTE PAIS LO MUEVEN LAS PERSONAS CON PODER , CON INFLUENCIAS Y SE VALEN DE LA CORRUPCION PARA LOGRARLO.

Anónimo dijo...

para el critico...

creo saber quien eres!!! que buena onda que te decidiste a entrar ves que te dije que esta bien la pagina, bueno, espero no equivocarme en cuanto a que se quien eres!!!

oye tienes razon en cuanto a la opinion de arriba, la verdad es que todos somos corruptos en algun momento de nuestra vida, desde la ninez, hasta en nuestras casas hay corrupcion, en menor escala pero la hay, viende desde que el papa le dice al nino "mira si haces esto, yo te voy a dar esto otro" (intercambio de favores) o los favoritismos que hay entre hijos o hermanos, familiares y amigos, hasta en la escuela hay corrupcion, de hecho puedo decir que cuando estaba en la secundaria unos companeros le regalaban botellas de buchanas al profesor de matematicas para pasar el año. El profesor Vilchis, los aceptaba con gusto, despues se retiro de ser maestro para pasar a ser parte de la campana del exgobernador(a) Tomas Yarrington Ruvalcaba. no quiero ni pensar que otros regalos aceptaba. El caso es que en todas partes hay corrupcion, en pequena o mayor escala, lo malo es que como en mexico no se hacen valer los derechos individuales, desgraciadamente los que tienen el poder hacen lo que se les da la gana.
Otro aspecto de la corrupcion en los altos niveles de la esfera politica, es que si no eres corrupto te tienes que hacer para lograr llegar hasta donde estas, puede ser chantaje y sin saber ya estas siendo corrupto y estas extorsionando gente, uy podria hablar exensamente de extorsion y como hay gente que trabaja bajo las ordenes de otros que se aprovechan de la necesidad del empleado y el empleado es quien se ensucian las manos.

Los policias no duran limpios porque si no le entran al moche, pierden su trabajo. los politicos igual. Si llegas a tener un poco de poder y quieres cambiar el pais, desgraciadamente hay lobos mas hambrientos arriba de ti que te piden que aportes o renuncies.

Mi profesor de derecho decia que habia un manual de transito local que explicaba el proceso de las mordidas, jajaja, todos nos reiamos, pero ahora que lo pienso talvez sea verdad!!

Espero que hayan disfrutado de mi comentari y si conocen a alguien corrupto, saludenlo $$$$ (jajajaja) pero solo con una sonrisa, y piensen que lo que se esta tranzando no todo es para el.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

hola bloggertula en primer lugar les digo que me encantaria conocerlos(las) y tambien darle las gracias x leer mis mensajes me encantaria dejarte mi mail pero por lo pronto me gustaria ser solo EL CRITICO un loco q suena cambiar su pais pero principalmente la ideologia negativa de nuestro tula creo q hablar de politica es como hablar de religion o de futbol nunca acabariamos... creo q la politica y la legislacion de mexico es muy buena pero desgraciadamente quienes la aplican no;..LUZ creo q no soy quien tu crees yo estudie en cd victoria y termine mi carrera pero vivo aca en estados unidos limpiandome el sudor con mi titulo (jajaja)...bueno no me puedo quejar tengo un buen trbajo y una buena posicion dentro de el por eso cuando puedo ayudo amis paisanos....bueno hasta pronto luego les escribo (disculpen mi ortografia) byyyyyyyee.....

Anónimo dijo...

para el critico,

disculpa tienes razon no eres quien pensaba, lo lque pasa es que la forma de expresion es como la de un amigo que conozco,
mil disculpas y saludos.

Anónimo dijo...

mi comentario es k no esta bien k cancelen las discos
ya k es la unica distraccion de los joivenes

es mejor poner buena vigilancia ya k es lo k hace falta

policias capacitados

no magnolia

Anónimo dijo...

HEY TU EL DE LAS FOTOS, LA FOTO DEL ANUNCIO Q MENCIONAS ESTA EN EL "ARROYO LOCO" CASI FRENTE A DONDE VIVIA EL GRAN PROFE CESAR CHAVEZ REQUENA (QEPD) Y ES PARA QUE NO TIREN BASURA ¿O NO ? Y POR LO Q DICES TU ESTUVISTE ESTUDIANDO EN LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO DEBES DE SER GENERACION 99,2000,2001, MAS O MENOS,
TENGO RAZON O NO?

Anónimo dijo...

Bueno "bloggertula" la verdad me encantaron todas tus fotos y como lo dije anteriormente espero que sigas subiendo muchisimas en mi opinion personal me gustarian mas fotos de las calles de tula y algunas desde los diferentes cerros hacia abajo xejemplo desde el cerro del aire,el cerro de la campana y del que esta enfrente de la plaza porque despues de tanto tiempo me encantaria ver como luce mi querido TULA tambien me gustarian de la presidencia, de la biblioteca si es que existe todavia, la escuela benito de las igesias ..bueno de donde sea al fin y alcabo TULA ES BELLO DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA .....

bloggerTULA dijo...

SI has acertado y si casi le atinas a mi generacion escolaR

PROF. CESAR DESCANCE EN PAZ

ESPERO CONSEGUIR MAS FOTOS Y PONERLAS EN ATENCION A EL COMENTARIO DEL CRITICO CONSEGUIRE ALGUNAS DE LAS QUE MENCIONAS TENGAN PACIENCIA E ESTADO OCUPADO ULTIMAMENTE.

Anónimo dijo...

Felicideades aquien corresponda:

Este espacio se esta poniendo mas interesante, sin envargo falta involucrar a mas personas para seleccionar y dar a conocer las bellezas de Tula, hay casonas muy bonitas como la casa de la tienda regional, la casa blanca que esta frente a la plaza, el patio de mi casa, entre otras y hay otros lugares a nivel municipio.

soy de tula dijo...

hola como ande saver por pura casualudad entre ha este sitio y me gustaron varias fotos yo no soy de tula pero tengo varios amigos que si son de ahi y como toda mi vida casi mas de 20 anos he compartido con ellos asi es que entre tantas platicas me an contado de las matanzas de los hemanos rosales quisiera saver la verdadera heistoria de ellos alguien me podria explicar mas ha detalle se los agradeseria mucho y ariva tula chingaaaaaaau porque no by y espero que todos esten muy felises y si eres de tula eres mi amigo yo soy mitad gabacho y mitad mexicano de nuevo leon pero me siento mas mexicano que gabacho y disculpen mi ortografia si alguien save algo de esa historia porfavor escribame ha tigrepr@univision.com muchisimas grasias

Anónimo dijo...

hola saludos a tula

Anónimo dijo...

saludos ala raza de tula en es pecial ala fm.villanueva fm. castillo del barrio divisadero

Anónimo dijo...

Felicidades por crear este espacio de expresión, lo que no me parece bien es que algunas personas lo utilicen para expresar sus vulgaridades, mejor ocupemoslo para hacer comentarios que fomenten el conocimiento y para buscar soluciones a la problematica que nos aqueja como sociedad. Yo tengo unas fotos que tomé un día que pasé por el basurero municipal que está rumbo al camino de Vázquez Gómez y en verdad me dió tristeza ver como nos estamos acabando nuestro planeta con tanta contaminación, los tiraderos de basura por la orilla del camino que dan mal aspecto. La gente desperdiciando el agua como "un tipo" que estaba lavando su camioneta frente al mercado, desperdiciando el agua mientras en las comunidades la gente se etá muriendo de sed.¿QUE NOS PASA? POR FAVOR AGAMOS CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

HOLA, SALUDOS A TODA LA GENTE DE TULA Y SUS ALREDEDORES, QUE BONITO CLIMA HACE ALLA, CUIDEN SU UEBLO Y YA NO HABLEN COSAS FEAS DE TULA

Anónimo dijo...

Saludos a todos, mi comentario en esta ocasión es referente a lo que nos ofrece nuestro Tula Querido, sus tiendas y changarros en general: ¿Por que será que abren demasiado tarde, no tienen un horario establecido? en algunos tienen un horario de cierre (para comer) pero no regresan a la hora que tienen establecida. La verdad eso está muy mal. Por si alguien lee este mensaje y pudiera hacer algo por esto, comentenlo con los dueños de los establecimientos, por ejemplo los locatarios, si pueden hacer algo, POR FAVOR ABRAN MAS TEMPRANO.
En el lugar donde trabajo, ya hay panaderias y expendio de café a las 6 de la mañana, las papelerias a las 7 ya estan abiertas y apartir de esa hora uno encuentra de todo. Y es un pueblito pequeño pero con gente trabajadora....Ahora si que aquí cabe citar una de las FRASES DEL FILOSOFO DE GUEMEZ "por eso estamos como estamos, por que somos como somos". Ánimo, y ponganle el mejor de los esfuerzos a todo lo que hagan.

Anónimo dijo...

oigan como esta por aya en tula?? no a abido desplieges de soldados o algo por el estilo??? balaceras??

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE TULA TAMAULIPAS DE PARTE DE UN AMIGO K LOS QUIERE MUCHO Y ESPERO Y NO SE OLVIDEN DE MI OK THE RABBIT

potosino dijo...

Potosino
Hola a todos. Yo soy de san Luis potosí, y me llamo la atención entrar a esta pagina por que hace muchos años conocí a una persona originaria de ahí. Me es grato el interés y amor que muestran por su ciudad eso es una característica de nosotros los mexicanos, muy bien por ustedes que no olvidan su terruño el lugar que los vio crecer.ojala aqui en san luis fueramos asi. Felicidades.

lorena munoz dijo...

hola ami todo tula
y ami familia sarabia munoz yo solo quiero decirle gracias a quienes crearon esta pagina me gustaria que en la seccion de fotos pusieran fotos del mercado dela plaza del parque yde algunas escuelas para que todos los que vivivos lejos de nuestro tula tengamos recuerdos bonitos de estos lugares donde crecimos

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de tula y hace mucho que no voy para haya pero como me gustaria ir

Anónimo dijo...

bhola saludos para todos los de la 15va generacion del CBTa eso fue la generacion 94-97 me gustaria saber de ustedes

feliciano dijo...

www.tulatamaulipas.webs.com